Saltar al contenido

7 Ideas para Mesitas de Noche Originales Decoración

junio 13, 2019
Amazon Mesitas de Noche Originales Ofertas Online

7 ideas para cambiar la mesita de noche.

Las mejores ideas originales para cambiar la mesita de noche.

La mesita de noche es el mueble que vemos tan pronto como abrimos los ojos por la mañana. Es por eso que en muchas ocasiones uno se cansa de ver lo mismo todos los días.

Por este motivo, en este artículo le daremos 7 ideas para cambiar la mesita de noche o para darle un toque refrescante y hacerlo como nuevo. Tu colección de libros encima de la mesita de noche:

Mesitas de Noche Originales 7 Ideas

  1. Colección de libros: Si eres un ratón de biblioteca y te gusta tener tus libros siempre a mano, esta opción le dará a tu mesilla de noche una nueva apariencia sin cambiar la estructura. Coloque los libros en la mesita de noche con un significado: los que más le gusten, los que quiera leer pronto, los de un autor específico … El color de sus lomos y cubiertas hará que la mesita de noche luzca como nueva.
  2. Pinta la mesita de noche para darle un aspecto diferente: Mesita de noche vintage, todo lo que necesita para cambiar la mesita de noche sin tener que comprar una nueva es un cepillo y una lata de pintura. De esta forma, puede elegir el color o el estilo que desee y, además, lo hará usted.
  3. Usa cajas de madera vintage: Caja de cabecera, para el estilo vintage es uno de los más modernos hoy en día en cuanto a decoración. Por eso, si está pensando en cambiar la mesilla de noche, el estilo vintage será una excelente opción. Es simple: solo necesita obtener una, dos o incluso tres cajas de madera de estilo vintage, colóquelas una encima de la otra con la parte inferior de la caja contra la pared, y obtendrá el efecto deseado.¿Cómo conseguir las cajas? Muy fácil, estas cajas de madera son las que se usan para la fruta, por lo que es un elemento muy simple de encontrar.
  4. Decora la mesita de noche con pequeños accesorios personales: Si no quieres cambiar la mesita de noche por cualquier motivo, pero su estilo te ha aburrido un poco, decorarlo con pequeños accesorios personales es la mejor opción. A que esperas es una excelente oportunidad para personalizarlo, para que sea tuyo. Solo tendrá que elegir uno o más objetos decorativos, dependiendo del tamaño de la mesa de noche, que le guste o identifique y coloque en la mesa de noche. Una pintura, una fotografía con un marco, una imagen o una pequeña planta. Las opciones son muy variadas y le darán un toque diferente a la mesita de noche que hará que se vea como nueva.
  5. Mesitas de noche suspendidas: Si no tiene espacio suficiente para acomodar una mesita de noche en el dormitorio, le ofrecemos una solución alternativa para cambiar su mesa de noche y eso se está volviendo cada vez más de moda. Coloque dos ganchos en la pared y cuelgue una tabla con cuerdas o cualquier otro material que desee usar. Esta tabla será del material, tipo y tamaño que prefiera. Recuerda siempre mantener las combinaciones y el estilo entre la decoración y el dormitorio. Con estos elementos simples, tendrá una mesita de noche para dejar las cosas cerca de la cama sin muebles grandes que ocupen espacio.
  6. La mesita de noche de la escalera: Si te gusta ahorrar espacio en tu dormitorio, o simplemente no lo tienes, esta es la mejor opción. Solo tendrá que comprar un mueble que tenga estantes para almacenar más objetos, además de usar la parte superior como mesita de noche. Actualmente, un tipo de mueble que se usa mucho para colocar cerca de la cama es el que tiene cuatro estantes de forma cuadrada con un cajón en la parte superior y la mesa para el soporte auxiliar.
  7. Otros objetos que pueden usarse como mesilla de noche: Cuando pensamos en una mesita de noche, generalmente imaginamos un mueble clásico, con más o menos cajones, de un estilo u otro, pero aún así un mueble. Un taburete de colores, un tronco de árbol, una lata puede ser una de estas opciones si quieres ser más atrevido en tu decoración.

Pero últimamente la originalidad en la decoración de interiores va más allá de los límites de nuestra imaginación y es por eso que es muy común ver otros objetos que se utilizan como mesilla de noche.

Se puede ver una mesita de noche en cualquier habitación porque todos necesitamos tener algunas cosas a mano en cualquier momento: un teléfono, vasos o un vaso de agua. Hemos reunido mesas de noche únicas y su alternativa en diferentes estilos.

Mesitas de Noche Originales

Conclusión sobre Mesillas de Noche Originales

¡Solo eche un vistazo y elija! Para los fanáticos minimalistas, los diseñadores crean tablas con líneas estrictas y colores simples ; para un interior rústico, una canasta grande o una silla de madera natural es una buena alternativa y no estropeará la armonía.

Las mesas de noche de vidrio son siempre elegantes y con estilo, un interior antiguo o elegante se completará con una vieja y desgastada escalera utilizada para el almacenamiento. ¡Busca algunas ideas abajo e inspírate!