Saltar al contenido

IKEA Mesitas de Noche

La marca de mesitas de noche IKEA es la solución perfecta para amoblar tu dormitorio con un estilo contemporaneo y moderno con la mejor relacion de calidad-precio economico.

La marca sueca IKEA, ofrece los diferentes estilos de mesitas de luz que vienen en distintos tamaños, modelos y colores variados, que puedes ver online aqui en esta pagina web.

Los diferentes estilos de mesitas de noche o velador que se ubica al lado de la cama lo encuentras online en ikea España.

Catalogo IKEA Mesitas de Noche

Mesas de noche de IKEA y los muchos grandes cambios que puedes hacer con ellos.

Una pequeña mesita de noche puede no parecer un elemento muy importante en una habitación grande, pero su impacto en la decoración y el ambiente de la habitación es más fuerte de lo que cree.

Veamos cómo puede transformar una simple mesita de noche de IKEA en algo único que refleje perfectamente su estilo.

Mesita de Noche Ikea Hemnes Blanca

Características clave: Cajonera deslizante de marcha suave con tope extraíble.

Tamaño ensamblado: Anchura:46 cm. Profundidad: 35 cm Altura:70 cm

Mesilla de Noche Ikea Hemnes Negro – Marrón

Puede obtener un sencillo de IKEA y hacerlo coincidir con su estilo. Por ejemplo, dale un aspecto moderno-industrial tal como se muestra es un proyecto bastante simple para el que no necesita muchos suministros.

Mesita de noche Ikea Tarva

Si no te interesa la idea de usar un pequeño tocador como mesita de noche, entonces quizás te sientas más cómodo con una mesita de noche como la Tarva, también de IKEA.

Ikea Tarva - Mesita de Noche, Pino - 48x62 cm
  • -hecha de madera sólida, que es un material natural muy resistente y cálido.

Es fácil de armar, pero no te pongas las piernas todavía. La mesita de noche viene con patas cuadradas, pero puede cortarlas fácilmente con una sierra y hacerlas afiladas. Es una idea que obtuvimos de Hawthorneandmain .

La mesita de noche Tarva es tan hermosa que no necesita mucho más que su forma para verse elegante y con estilo. Sin embargo, debes obtener un poco de madera para las patas y algo de pintura para el resto, para que no se vea tan crudo y sin terminar. Realmente nos gusta el aspecto limpio que tiene en Remodelaholic .

Mesita Auxiliar IKEA

Existen infinidad de modelos de mesitas auxiliares que fabrica la marca sueca IKEA. las hay en variados estilos: clásicas, modernas, contemporáneas, estilo industrial y ahora el estilo vintage ikea.

Por supuesto que estas mesas auxiliares puedes colocarlas en tu dormitorio al lado de la cama matrimonial o juvenil, para que cumplan la funcion de mesillas de noche.

Mesilla de Noche Ikea Brimnes

Si buscas mesillas de noche con luz interior para iluminar tu habitación, te recomiendo el modelo Brimnes mesita de luz blanca con iluminación led:

Ikea BRIMNES Mesita de Noche, Blanco - 39x41 cm
  • -En el cajón que hay espacio para una toma de extensión para sus cargadores.

Otros Modelos de Mesitas de Noche Ikea

A continuación se ofrecen otros modelos interesantes de mesillas de noche ikea, si es que estas pensando comprar muebles para dormitorio de la afamada marca sueca:

VIKHAMMER Mesita de Noche, Color Blanco

Mesilla de noche modelo de la serie Vikhammer, de la marca sueca Ikea:

VIKHAMMER Mesita de Noche, Color Blanco
  • Altura del cajón (interior): 7 cm, ancho: 60 cm, profundidad: 39 cm, altura: 65 cm, ancho del cajón (interior): 52 cm, profundidad del cajón (interior): 33 cm.

Ikea SELJE Mesita de Noche

Mesita de Noche Ikea SELJE : Y si prefieres una mesa de noche aún más pequeña, echa un vistazo a Selje, una pieza elegante con un solo cajón y cuatro patas altas.

Ikea SELJE - Mesita de Noche, 46 x 37 cm
  • En el cajón hay espacio para una toma de extensión para sus cargadores.
IKEA Mesitas de Noche Blancas Baratas Ofertas Amazon España

Cuando lo piensas, las mesas laterales y las mesillas de noche son prácticamente lo mismo. Así, por ejemplo, si usara una mesa Nesna como una mesita de noche para su dormitorio, sería perfectamente aceptable y práctico. Una vez que tenga la mesa, puede pintarla y luego cubrir su parte superior con papel de contacto para que destaque un poco.